Campañas de Google AdWords

Las campañas SEM es lo que comunmente llamamos Marketing en Buscadores, de sus siglas en inglés Search Engine Marketing. En Google se denominan con el nombre de AdWords. En ZinkDirect realizamos todo tipo de campañas AdWords para clientes que lo soliciten. Nos preocupamos porque el nivel de calidad de los anuncios y la gestión de la campaña aporten costes más bajo por conversión. Ajustamos y optimizamos campañas para incentivar y aumentar ventas, conversiones y objetivos.

Gestión de campañas AdWords

En ZinkDirect nos preocupamos para que sus camapañas de Google Adwords sean lo más económicas posibles, optimizando cada campaña y grupo de anuncios para conseguir más conversiones a menor coste. Mejorando el CTR de cada palabra clave. Realizamos todo tipo de campañas que ofrece Google.  Pongase en contacto con nosotros paraque le asesoremos que tipo de campaña es la adecuada par su presupuesto y negocio, estaremos encantados de ayudarle.

Fields marked with an * are required

He leido y acepto la política de privacidad

Red de Búsqueda

Estas campañas Adwords hacen que sus anuncios aparezcan en los siguientes sitios.

  • Búsqueda de Google.
  • Shopping.
  • Google Maps.
  • Buscadores asociados a Google.

Red Display

Para aparecer en sitios web que tengan que ver con la temática de nuestro negocio.

  • Anuncios en otras webs.
  • Videos de Youtube.
  • Publicidad en Apps.
  • Gmail.

Red de Búsqueda con seleccion Display

Un combinado de las anteriores opciones para aparecer tanto en los resultados de búsqueda como en páginas web afines a su negocio y que permitan la publicidad de Google.

Remarketing

El remarketing consiste en fidelizar o captar nuevos clientes que hayan visitado un sitio web y que su comportamiento nos haga pensar que pueden ser clientes potenciales. De esta manera podemos configurar listados de usuarios anónimos a los que podremos volver a impactar cuando navegan por otros sites. Son campañas que bien realizadas obtienen unos muy buenos resultados.

Campañas de video

campañas para promocionar nuestra marca, productos o servicios en Youtube o en sites que muestren anuncios de video. La ventaja de este tipo de publicidad es que solo se paga por reproducción y en algunos casos solo si el usuario visualiza 30 segundos del anuncio. Son campañas económicas y su único requisito es que el video publicitario este subido a la plataforma Youtube.

Medimos los resultados

Todas las campañas que realizamos han de estar trackeadas para poder analizar si la campaña está siendo rentable para nuestros clientes. Proporcionamos reportes de conversiones de la campaña midiendo cada click, cada conversión onsite y conversiones telefónicas.