Captación de nuevos clientes
Captación en función de la necesidades
de los anunciantes.
ZinkDirect desarrolla acciones de captación de nuevos clientes. Definición del target a medida en función de las necesidades de los anunciantes. Nuestros usuarios son procedentes de los mejores sites a nivel nacional como Telecinco, La sexta, Cuatro, El País, El Mundo, ABC, etc
Acciones de marketing
para captación de leads
Mediante las modalidades de sponsorización y co-registros se pueden aumentar y enriquecer las bases de datos , reforzar la imagen de marca con acciones enfocadas al branding y que llegan directamente a un target potencial para aumentar los porcentajes de conversión.
Responsable: Zink Direct S.L
Finalidad: Información comercial de nuestros productos y servicios.
Legitimación: Su propio consentimiento.
Destinatario: No cederemos sus datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos.
Información adicional: Más información en Política de Privacidad
Rellena el formulario para solicitar información de estos servicios
Sponsorización
La sponsorización es el camino perfecto para generar una base de datos a medida y a bajo coste.
Nuestros usuarios procedentes de sites de los mejores medios nacionales. Todos los usuarios procedentes de estos sites que accedan y se registren en nuestras promociones, pasarán a formar parte de la base de datos de nuestro cliente vía S2S. Los usuarios tendrán acceso en todo momento a saber a quien van a ser entregados sus datos con la posibilidad que elegir a quién no quieren que se pasen dichos datos.
Propuestas para la captación de leads mediante sponsorización.
Criterios de segmentación: Los elegidos por el anunciante
Datos a entregar: En base a los criterios de segmentación.
Método de entrega: Tiempo real S2S / Fichero CSV (diario, semanal, etc).
Tipo de registro: Con teléfono o sín teléfono
Co-registros
La mejor opción para generar una base de datos a medida y aumentar el branding de la empresa puesto que solo mostramos la campaña a el target potencial de nuestro cliente, aumentando el porcentaje de conversión, con miles de impresiones diarias.
Durante el proceso de captación, al usuario se le mostrará la campaña con la posibilidad de hacer clic en “Si, me interesa” o “No, no me interesa”. En caso de respuesta afirmativa y aceptando la política de privacidad, continuará con el registro y los datos pasarán a formar parte del anunciante. En caso negativo continuará con el proceso de registro pero los datos no se pasan al anunciante porque el usuario no ha mostrado interés.
Propuestas para captación de leads mediante Co-registros:
Criterios de segmentación: Los elegidos por el anunciante
Datos a entregar: En base a los criterios de segmentación.
Método de entrega: Tiempo real S2S / Fichero CSV (diario, semanal, etc).
Tipo de registro:
Check-box con o sin teléfono
Layer con o sin teléfono