eMailing para empresas y particulares

ZinkDirect ofrece un servicio integral para realizar campañas de eMail Marketing, desde la selección de la base de datos, el desarrollo creativo y diseño de landings y newsletters con objetivos de conversión hasta el envío de campaña y reporte de resultados.

Una comunicación rápida se consigue con una base de datos ágil y de fácil segmentación. Si no dispone de una base de datos para su campaña de emailing, en ZinkDirect ponemos a su disposición todas nuestras bases de datos. Millones de usuarios catalogados por multitud de variables (edad, sexo, estudios, localidad, vehículo, categorías de interés, etc). Seleccionamos las bases de datos a medida para cada anunciante y para cada campaña y con los criterios de nuestros clientes y siempre en función de los objetivos de la campaña, captación de leads, conversión, etc.

Realizamos acciones específicas para lograr un objetivo marcado: Coste por Click (CPC), por Lead (CPL) y por Adquisición (CPA). Para ello nos valemos de todas las herramientas capaces de actuar en el medio online (email marketing, tráfico al punto de venta, registros en landings, sorteos, etc).

Sí lo que precisa es una base de datos con volumen y en propiedad para posteriormente explotarla, le recomendamos acciones de captación de clientes como la Sponsorización o los Co-registros. Captamos usuarios con el target que nos marque el cliente.

Fields marked with an * are required

He leido y acepto la política de privacidad


Bases de Datos para emailing

Contamos con bases de datos apropiadas para la gestión y envío de emails publicitarios, newsletter y campañas multicanal. Con Permission Marketing y perfectamente segmentadas para asesorar y ofrecer un servicio que consiga los objetivos de campaña marcados.


Diseño y creativivad de emails

Diseño de campañas de eMail Marketing completamente responsivas, para web y mobile. Diseño y desarrollo de landings , newsletters y apps a medida para cada anunciante y siempre teniendo en cuenta el target y los objetivos de campaña.


Envió de campañas de emailing

Envío de campañas de eMail B2B y B2C. Si bien contrata alguno de nuestros ficheros o tiene uno propio ZinkDirect aporta la herramienta perfecta para el envío de campañas de eMail Marketing con garantía de máximos resultados en la entrega y la apertura.


Reporte de resultados

Reportes con los resultados durante la duración de la campaña de Email marketing. Así podrá ver el comportamiento de los clientes y su respuesta online. Una plataforma donde se gestionan los envíos programados, aperturas, rebotes, clicks, etc.

Beneficios de una campaña de email marketing

Volumen de usuarios

El email es una herramienta extendida de la que disponen millones de usuarios. A día de hoy millones de personas disponen de una cuenta de email para comunicarse, recibir información y ofertas.

Profesional

Mediante email marketing llegamos directamente a nuestros suscriptores con la comunicación que consideramos adecuada, así cuidamos de nuestra marca

Económico

Una campaña de email marketing es un casi un 90% más económica que una de marketing directo. Permite llegar a más público con menos costes y mucho más rápido.

Flexible

Un email puede ser enviado por muchos motivos y con diferentes formatos. Se puede ofrecer el contenido que se desee, promociones, ofertas, encuestas, etc.

Segmentación precisa

Podemos realizar campañas personalizadas para cada tipo de cliente. Podemos segmentar las bases de datos en función de intereses, edad, ingresos, cargo en la empresa y crear listas diferenciadas.

Interactivo

El email es una herramienta extendida de la que disponen millones de usuarios

Resultados medibles

Todas las campañas de email marketing se pueden y se han de medir para acciones posteriores. Saber qué funciona y que no para realizar nuevas campañas optimizadas en busca de mejores objetivos.

Efectivo

Es una de las heramientas de marketing que mejores resultados ofrece debido a que reducimos costes y segmentamos más.