Normalización de ficheros

En ZinkDirect realizamos tareas de normalización de bases de datos de los ficheros aportados por nuestros clientes. Depuramos la BBDD para conseguir un fichero estandarizado y actualizado. Realizamos cualquier tipo de trabajo sobre las bases de datos.

Normalización de bases de datos

La depuración de datos y enriquecimiento continuado son las claves para que una base de datos cumpla con los objetivos de la campaña, nuestros listados están perfectamente preparados y en continua actualización.

Con el objetivo de hacer crecer su rentabilidad en las campañas de marketing realizamos los siguientes servicios de normalización de bases de datos y listados que explicamos más abajo:

  • Estandarización
  • Normalización de nombres
  • Normalización de domicilios
  • Corrección de registros
  • Grabación de datos
  • Enriquecimiento
Fields marked with an * are required

De conformidad con el vigente Reglamento (UE) 2016/679, informamos que los datos de carácter personal de los Usuarios del sitio web se tratarán para la actividad de tratamiento de  la posterior puesta en contacto de la entidad con los usuarios que han realizado algún tipo de consulta ya sea petición de presupuesto u otros, para la relación comercial y/o publicitaria de los servicios o productos de nuestra empresa. Dicho tratamiento de sus datos estará amparado en su propio consentimiento. Al pulsar el botón “ENVIAR”, el Usuario consiente el tratamiento de sus datos por parte de la empresa.

Asimismo, le informamos que, salvo obligación legal o consentimiento expreso por su parte, no cederemos sus datos a terceros.

Igualmente, se informa al Usuario que en cualquier momento puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, así como disponer de otros derechos reconocidos en el presente documento y regulados en el Reglamento (UE) 2016/679, notificándolo a ZinkDirect, S.l.  C/Tineo, 2 Of.31 -28031 Madrid, email: masinfo@zinkdirect.com

He leido y acepto la política de privacidad

Estandarización

Se definen los campos de información necesarios y unificamos bases de datos.

Normalización de nombres

Se separan campos de información de nombre y apellido y se agrega la columna sexo. Se normalizan las minúsculas, signos ortográficos y nombres jurídicos.

Normalización de domicilios

Incorporación de código postal y censal, separación de campos, dirección, número, CP, ciudad, localidad y provincia.

Corrección de registros

Identificación y eliminación de los registros duplicados para evitar costes de envío innecesarios en la campaña .

Grabación de datos

El departamento de grabación transforma sus datos físicos (fichas, cupones...) en una base de datos de marketing normalizada y lista para ser explotada

Enriquecimiento

Transformamos su fichero de clientes y potenciales en una herramienta de decisión. Incorporamos mediante cruces los perfiles socio-demográficos GENTES y ZInkCodec. De esta manera podrá conocer a nivel de sección censal como se comporta su base de datos y su entorno...(joven urbano +30 años, zona de edificios nuevos...)