Normalización de ficheros

En ZinkDirect realizamos tareas de normalización de bases de datos de los ficheros aportados por nuestros clientes. Depuramos la BBDD para conseguir un fichero estandarizado y actualizado. Realizamos cualquier tipo de trabajo sobre las bases de datos.

Normalización de bases de datos

La depuración de datos y enriquecimiento continuado son las claves para que una base de datos cumpla con los objetivos de la campaña, nuestros listados están perfectamente preparados y en continua actualización.

Con el objetivo de hacer crecer su rentabilidad en las campañas de marketing realizamos los siguientes servicios de normalización de bases de datos y listados que explicamos más abajo:

  • Estandarización
  • Normalización de nombres
  • Normalización de domicilios
  • Corrección de registros
  • Grabación de datos
  • Enriquecimiento
Fields marked with an * are required

He leido y acepto la política de privacidad

Estandarización

Se definen los campos de información necesarios y unificamos bases de datos.

Normalización de nombres

Se separan campos de información de nombre y apellido y se agrega la columna sexo. Se normalizan las minúsculas, signos ortográficos y nombres jurídicos.

Normalización de domicilios

Incorporación de código postal y censal, separación de campos, dirección, número, CP, ciudad, localidad y provincia.

Corrección de registros

Identificación y eliminación de los registros duplicados para evitar costes de envío innecesarios en la campaña .

Grabación de datos

El departamento de grabación transforma sus datos físicos (fichas, cupones...) en una base de datos de marketing normalizada y lista para ser explotada

Enriquecimiento

Transformamos su fichero de clientes y potenciales en una herramienta de decisión. Incorporamos mediante cruces los perfiles socio-demográficos GENTES y ZInkCodec. De esta manera podrá conocer a nivel de sección censal como se comporta su base de datos y su entorno...(joven urbano +30 años, zona de edificios nuevos...)