Campañas de Marketing y publicidad postal

ZinkDirect dispone de todos los servicios destinados a la gestión de campañas de marketing y publicidad postal. Diseño de la campaña, aportación de bases de datos, diseño de los soportes en multiples materiales, servicios de impresión, manipulados, envíos postales y gestión de devoluciones.

Especialistas en campañas de marketing postal

Ofrecemos asesoramiento en el diseño de la campaña, elección y aportación de los ficheros y objetivos para el envío de publicidad. El departamento de diseño creativo está encargado de la elaboración del soporte a enviar, creatividad en múltiples formatos y gráfica. Confeccionamos todo tipo de sobres, flyers, dípticos y aquello que nuestros clientes nos pidan.

Fields marked with an * are required

De conformidad con el vigente Reglamento (UE) 2016/679, informamos que los datos de carácter personal de los Usuarios del sitio web se tratarán para la actividad de tratamiento de  la posterior puesta en contacto de la entidad con los usuarios que han realizado algún tipo de consulta ya sea petición de presupuesto u otros, para la relación comercial y/o publicitaria de los servicios o productos de nuestra empresa. Dicho tratamiento de sus datos estará amparado en su propio consentimiento. Al pulsar el botón “ENVIAR”, el Usuario consiente el tratamiento de sus datos por parte de la empresa.

Asimismo, le informamos que, salvo obligación legal o consentimiento expreso por su parte, no cederemos sus datos a terceros.

Igualmente, se informa al Usuario que en cualquier momento puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, así como disponer de otros derechos reconocidos en el presente documento y regulados en el Reglamento (UE) 2016/679, notificándolo a ZinkDirect, S.l.  C/Tineo, 2 Of.31 -28031 Madrid, email: masinfo@zinkdirect.com

He leido y acepto la política de privacidad


Diseño e impresión

Trabajamos las campañas de marketing con un equipo propio de creatividad y maquinaria para la impresión de todo tipo de publicidad.


Manipulados

Todo tipo de manipulados para la creación de sus envíos postales de sus campañas de marketing. Ensobrados, plegados, retractilados y franqueados.


Envío postal

El proceso final de las campañas de marketing postal antes de resultados y análisis. Gestionamos todo su envío postal incluidas las devoluciones.

Gestión de devoluciones

A los ficheros utilizados para las acciones de marketing postal les añadimos un campo alfanumérico que al imprimirse se convierte en un código de barras. Estas devoluciones son leídas y marcadas en el fichero de origen. Con ellas podemos realizar acciones posteriores como la eliminación de estos registros en el archivo de origen o para una acción telefónica para la comprobación de datos postales.