Campañas de Marketing y publicidad postal

ZinkDirect dispone de todos los servicios destinados a la gestión de campañas de marketing y publicidad postal. Diseño de la campaña, aportación de bases de datos, diseño de los soportes en multiples materiales, servicios de impresión, manipulados, envíos postales y gestión de devoluciones.

Especialistas en campañas de marketing postal

Ofrecemos asesoramiento en el diseño de la campaña, elección y aportación de los ficheros y objetivos para el envío de publicidad. El departamento de diseño creativo está encargado de la elaboración del soporte a enviar, creatividad en múltiples formatos y gráfica. Confeccionamos todo tipo de sobres, flyers, dípticos y aquello que nuestros clientes nos pidan.

Fields marked with an * are required


Diseño e impresión

Trabajamos las campañas de marketing con un equipo propio de creatividad y maquinaria para la impresión de todo tipo de publicidad.


Manipulados

Todo tipo de manipulados para la creación de sus envíos postales de sus campañas de marketing. Ensobrados, plegados, retractilados y franqueados.


Envío postal

El proceso final de las campañas de marketing postal antes de resultados y análisis. Gestionamos todo su envío postal incluidas las devoluciones.

Gestión de devoluciones

A los ficheros utilizados para las acciones de marketing postal les añadimos un campo alfanumérico que al imprimirse se convierte en un código de barras. Estas devoluciones son leídas y marcadas en el fichero de origen. Con ellas podemos realizar acciones posteriores como la eliminación de estos registros en el archivo de origen o para una acción telefónica para la comprobación de datos postales.